Oye, está surgiendo un nuevo capítulo de la Rosa de Guadalupe. Sí, resulta que luego de que Dímelo Flow gritara a los cuatro vientos que extraña y que quiere una nueva oportunidad de Jacky Guzmán, al parecer el escenario se le ha complicado al productor, pues aseguran que la expresentadora está retomando su relación con Bosco Rodríguez. ¡Ave María!
Sí, se trata del mismo Bosco que estuvo junto a ella en 2018 y al que ella describía como todo en caballero; y al parecer lo sigue siendo, pues él quiere ir donde ella va. ¿Pero, de dónde salió todo eso?
Resulta que anoche, Jackyta hizo un live para promover todo los eventos que tiene esta semana, así tipo aprovechando la notoriedad que tiene gracias a las declaraciones de Flow, y mientras que ella hablaba, salió a relucir, además del nombre de Dímelo Flow; el mismo Bosco.
Les cuento que mientras ella hablaba de sus eventos, los internautas estaban intensos, pidiéndole una oportunidad para Dímelo Flow, pero quien hizo una aparición divina, como tirando abajo cualquier intento de convencimiento, fue Bosco, asegurando que él iría a los eventos.
Pero, como no hay nada oculto entre el cielo y las redes sociales, allí mismo empezaron a salir los comentarios asegurando que ellos dos, ya están juntos de nuevo. Incluso mencionaron que ambos estuvieron en Cerro Chame, hace algunos días.
Lo curioso del caso, es que Jacky no se ha referido a nada que tenga que ver con su vida amorosa. Ni siquiera ha dado señales sobre si perdonará al productor o si ya está en una relación.